Asesor /a comercial - Bilbao

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 22.400 €
  • 48001, Bilbao, Vizcaya, España
  • Atención a las familias

¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!

Estamos en la búsqueda de un Asesor/a de atención a las familias responsable de zona para unirse a nuestro equipo en Bilbao, perfil de ventas B2C. ¿Tienes experiencia en venta consultiva y has trabajado idealmente en el sector social o con un enfoque en el bienestar de personas? Valoramos perfiles apasionados/as, proactivos/as y con habilidad para conectar y entender las necesidades de los clientes. ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!

Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente. 

Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo. 

¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!

Funciones

  • Brindar atención telefónica y presencial a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
  • Calcular y enviar presupuestos y propuestas comerciales, recibiendo solicitudes por correo electrónico o a través de nuestra plataforma interna.
  • Realizar un seguimiento activo para garantizar su satisfacción continua.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la excelencia en el servicio.
  • Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
  • Apoyo en la estrategia de venta offline en la zona territorial y en las acciones enfocadas a incrementar ventas.


Requisitos y competencias

  • Formación en ventas, atención al cliente o gestión comercial. Se valorará la experiencia en presupuestación de servicios, especialmente en atención a domicilio. La formación en técnicas de venta consultiva y conocimiento sobre servicios domiciliarios será un plus.
  • Experiencia mínima de 2 años en venta directa al cliente.
  • Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
  • Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
  • Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.


¿Qué beneficios te esperan al unirte a Cuideo?

  • Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
  • Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación altamente motivadora!
  • Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales, y mucho más.
  • Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
  • Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa en modalidad presencial.


Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esperamos tu candidatura!

En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.